En marcha el torneo de voleibol Gerardo Vargas Landeros

Los Mochis, Sin.- En breve, pero lucida ceremonia, fue inaugurada la edición 2022 del Torneo de Voleibol de Segunda Fuerza Femenil Gerardo Vargas Landeros.

Las instalaciones de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte es el sitio donde se llevó a cabo el acto protocolario con la presencia del jefe de operaciones del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Bryan Miranda, quien asistió en representación del alcalde Gerardo Vargas Landeros y del director del deporte, José Aureliano Valenzuela Román; del organizador del torneo, Lucio Álvarez; del entrenador y promotor de voleibol, Harold Sánchez, y de Carlos Garzón Orpinela, del cuerpo de árbitros de voleibol.

En los honores a la bandera se contó con una escolta conformada por jugadoras de los diferentes equipos, mientras que Lucio Álvarez dio la bienvenida.

“Es un gran gusto encontrar gente nueva, equipos nuevos como la UAIM Mochis, esto nos demuestra que vamos por buen camino, que el voleibol del municipio de Ahome está tomando auge. Gracias a todas las jugadoras por acompañarnos en este nuevo torneo”, manifestó Álvarez.

Posteriormente Bryan Miranda realizó la declaratoria inaugural.

“Reciban un cordial saludo de nuestro presidente municipal, Gerardo Vargas Landeros, y del director del deporte, José Aureliano Valenzuela Román, quienes felicitan a todas las jugadoras por su participación, y a los organizadores del torneo por seguir promoviendo el deporte”, señaló Miranda.

“Toda mi vida he sido voleibolista, y me da mucho gusto ver tantas nuevas jugadoras en esta categoría que es muy importante, porque aquí de lo que se trata es participar, divertirnos, convivir con amigos, que es uno de los objetivos del instituto del deporte, que las personas se reúnan para practicar deporte”, agregó.

Posteriormente Carlos Garzón Orpinela tomó la protesta de rigor, antes de que se llevara a cabo el tradicional primer servicio por parte de Bryan Miranda, el cual fue recibido por la jugadora María José Espinoza Acosta, del equipo Dicarpro.

En esta ocasión participan los equipos Medusas, Pemex, Dicarpro, UAIM Mochis, Churea Mochis, Deportivo Duarte “A”, Deportivo Duarte “B”, Sindicato Ayuntamiento y Deportes Pepe Chuy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: