En marcha la campaña consentido del DIF en Ahome

Los Mochis, Sin.- El sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Ahome puso en marcha desde este 2 de febrero la campaña conSentido para beneficiar a niños, niñas y adolescentes con la donación de 70 aparatos auditivos y elevar su calidad de vida.

La presidenta del DIF en Ahome, señora Mayeli Rangel Vázquez, dio a conocer que esta es una campaña con la que se llega a todos los niños, niñas y adolescentes de entre 1 y 15 años de edad.

Lo que queremos es llegar a estos pequeños vulnerables que desafortunadamente cuentan con algún problema en el sentido auditivo.
Explicó que los interesados deberán llenar su solicitud, y éstas se reciben desde el 2 al 20 de febrero de este año.

La señora Rangel Vázquez explicó también que es importante que entre los documentos y requisitos, además de la solicitud vaya la copia de la credencial para votar con fotografía de la mamá, el papá o el tutor.

De hecho ya hay algunos chiquillos con solicitudes.

Se estarán entregando 70 aparatos nada más, dijo la señora Mayeli Rangel Vázquez.

Señaló que en este momento están en la primer etapa del programa, donde están recibiendo las solicitudes de parte de los interesados.

Rangel Vázquez explicó que las solicitudes se recibirán hasta el 20 de febrero, luego se hará un estudio socioeconómico, y la tercer etapa es la valoración médica de los chiquillos elegidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: