En marcha programa de revestimiento de calles en comunidades de Angostura

Angostura, Sin.- Como tener mejores vías de comunicación es una preocupación del alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, esta mañana la dirección de Obras y Servicios Públicos puso en marcha el programa Revestimiento y Mejoramiento de Calles en Comunidades.

Jesús Miguel Angulo, titular de la dirección, manifiesta que las acciones arrancaron en La Primavera, donde además de dejar en óptimas condiciones todas las calles del poblado también se rehabilitó el campo deportivo.

El funcionario municipal explica que se raspan y riegan las vialidades y de ser necesario se les echara tierra de retaque para darles el nivel que requieren, pues esa es la indicación del alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta.

“Tener mejores servicios públicos es una solicitud muy sentida que nos hace la ciudadanía de todas las comunidades, y pues poco a poco se les está brindando atención y solución a la problemática”.

Ya arrancamos el programa, hoy el beneficio fue para la comunidad La Primavera pero luego les llegará el turno a las otras y les pedimos que no se nos desesperen porque la lista de solicitudes en extensa”, comenta Jesús Miguel Angulo, director de Obras Públicas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: