En Mazatán, lunes y martes se tuvieron reuniones de mucho provecho para el Partido Sinaloense

Mazatlán, Sin.- “Entre lunes y martes sostuve varias pláticas con dirigentes sindicales del sur de Sinaloa, seguramente dentro de pocos días haremos público la incorporación de estas personas al proyecto político más consolidado en Sinaloa, el Partido Sinaloense”, así lo confirmó el maestro Cuén Ojeda después de atender a ciudadanos que juegan un rol de primer orden como dirigentes en los sectores donde laboran.

Junto a lo anterior tuve la oportunidad de interactuar con jóvenes del PAS en este puerto, de manera específica con los integrantes del subcomité 2101 que preside la compañera Francis Osuna Velarde y la titular de la secretaria de Asuntos Juveniles de este mismo subcomité, Aracely y Denely Valenzuela.

Se entregó una Bocina BOSE al joven ganador Mario Stochyn quien logró conseguir el mayor número de likes y comentarios para hacerse acreedor al Primer Lugar. Estuvieron presentes en el acto, líderes juveniles que apoyan a esta Secretaría y que están involucrados en el activismo social que el Partido Sinaloense en Mazatlán promoviendo sus distintos programas, quienes escucharon el mensaje del maestro Cuén Ojeda donde les expresó su agradecimiento por formar parte de este gran instituto político, el Partido Sinaloense.

Recientemente se incorporó a las filas del PAS nuestro compañero Santos Bastidas, secretario del Sindicato de Trabajadores al servicio del H. Ayuntamiento de El Rosario, asumiendo la presidencia del Comité Directivo del PAS en este municipio, razón por lo cual se realizó una reunión de comunicación, coordinación y trabajo con el Comité señalado. Debo valorar el trabajo que está realizando nuestro delegado político en el sur del estado, Rafael Mendoza Zatarain, mi total agradecimiento, expresó Cuén Ojeda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: