En Mazatlán dotan de agua potable y drenaje a la colonia 13 de Septiembre

Mazatlán, Sin.- Las seis calles de la colonia 13 de Septiembre, ubicada al norte de la ciudad ya cuentan con servicios de agua potable y drenaje luego de que el presidente municipal Luis Guillermo Benitez Torres hizo entrega de estas obras en dicho asentamiento la tarde de este lunes.

Desde la calle Playa Dorada, el Químico comentó que esta obra tuvo una inversión de más de 7 millones de pesos; sin embargo, valió la pena porque está elevando la calidad de vida de los beneficiarios y finalmente ese es el fundamento de la Cuarta Transformación.

“Era una obra costosa pero valía la pena invertir en la gente que más necesita porque ese es el corazón de nuestro proyecto político, la transformación, ver por los que menos tienen, y 7 millones se dicen fácil, pero es una gran cantidad de pesos invertidos aquí, pero no lo suficiente”.

Por su parte, Martha Leticia Pineda Moya, del comité de vecinos, comentó que hace 14 años se estableció la 13 de Septiembre, sin embargo, en menos de un año y con Benitez Torres al frente de la Presidencia Municipal, lograron que les dotaran de agua y drenaje.

“Estos son los hechos que necesitamos las gentes de las colonias, las gentes olvidada, la gente que siempre va y toca las puertas y la ven como ver cualquier cosa, ignoran a la gente. Esta presidencia nunca nos cerró las puertas, desde un principio nos abrió las puertas y qué bonito se siente cuando nos escuchan y nos cumplen lo que nos prometen”.

Los trabajos para brindar estos servicios a mil 600 vecinos de las calles Valle Dorado, Valle del Carrizo, Playa Dorada, Valle Grande, Valle de Mora y Valle del Venado, se llevaron a cabo con una inversión de 7 millones 336 mil 651 pesos del FAIS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: