¡En México hay paz, tranquilidad, gobernabilidad!, asegura AMLO

Ciudad de México.- En México hay gobernabilidad, paz y tranquilidad, hay estado de Derecho, hay muchísimas posibilidades de hacer negocios legales, es de los países más atractivos para la inversión foránea, y no hay corrupción.

Lo anterior lo dijo esta mañana el Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que antes no se contrataba nada, todo se arreglaba arriba.

“Cuando le tocaba a una empresa de Carlos Slim competir con una española OHL, perdía la de Slim, y se atrevían a alegar, o a sostener que no le daban el contrato a la de Slim aunque ofrecía mejor precio, porque no contaba con solvencia económica, pero esto es real”.

Porque ya había la consigna de darle el contrato a OHL, y así había la consigna de darle los contratos a Repsoll. Hubo contratos que no se licitaron con empresas extranjeras, a pesar de los montos económicos implicados.

Insistió en que fue buena la plática con John Kerry, y estuvo el embajador Ken Salazar, quien declaró que hacía falta al Reforma Eléctrica, pues le cayeron encima.

“Y le decía yo, ken, aguanta, el pueblo se levanta”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: