En México no hay masacres ni impunidad, asegura AMLO

Ciudad de México.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo esta mañana que en México se está trabajando a través de un mecanismo para búsqueda y se evita que haya desapariciones forzadas, y si la Organización de las Naciones Unidas dice lo contrario, pues tendría que demostrarlo, y nosotros aplicarnos.

Reiteró que ahora no es como antes, que venía un régimen autoritario y corrupto, imponiéndose, pues se quedó esa idea de que somos iguales.

“No hay masacres, no se reprime al pueblo, no hay impunidad, cero impunidad. Estaba el país cerrado, no se permitía a organismos de Derechos Humanos Internacionales ser observadores en esta materia, “y nosotros abrimos el país, porque no se oculta nada… y nosotros estamos pendientes porque no hay ningún vínculo de complicidad, ni con la delincuencia organizada ni con la delincuencia de cuello blanco”, sostuvo.

Por eso, cero corrupción y cero impunidad. Si nos hubieran dado dinero los de la delincuencia organizada o los machuchones, no podríamos hacer nada, reclamarían sus derechos por ayudas en campaña.

Dijo que esto le da libertad para que no haya abusos. Y si se tienen pruebas o elementos, se pedirá un informe sobre eso a Alejandro Encinas, subsecretario de Gobernación para Derechos Humanos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: