En México no se expone a periodistas: AMLO

Ciudad de México.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó esta mañana que lo que ocurre desde Las Mañaneras expone a periodistas en el país, y dijo que no, que esa es una especulación, y ofreció que el próximo jueves se hablará a fondo sobre estos casos.

Y dijo que ahora no se persigue a nadie desde el Estado como era antes, y lo otro es que no se permite la impunidad.

“Pasado mañana vamos a hablar de ese tema, claro, nuestros adversarios aprovechan todo para atacarnos, pero en el fondo no es que sinceramente les preocupe, como nos debe preocupar a todos, el que pierdan la vida seres humanos. Ellos lo que buscan siempre es sacar provecho hasta del dolor humano, siempre y cuando sea para afectarnos, porque son muy deshonestos”, dijo López Obrador.

El Presidente indicó que no se debe actuar como zopilotes, “estamos en un proceso de transformación, están muy molestos algunos, sobre todo los de la élite, los de arriba, no todos. La molestia no es de la mayoría, la molestia es de la cúpula que vivía colmada de atenciones y de privilegios, y que medraba y que oprimía, y que se robaba el dinero del pueblo. Ellos son los que están inconformes”.

López Obrador indicó que a muchos les gusta el masoquismo que defienden el régimen anterior a capa y espada, “y nos ven a nosotros como demonios, porque estamos combatiendo la corrupción y la impunidad, pero, bueno, somos libres”.

“En México ya no hay simulación, y encajó el tema de la discusión sobre la Reforma Eléctrica, y dijo que ahí se sabrá quién está de un lado y de otro, quien con Iberdrola y de las empresas nacionales que reciben subsidio en el mercado de la energía eléctrica, va a quedar muy definido.

“…eso es mucho mejor que estar simulando en la política robalera. “Yo celebro que se definan, eso es mejor”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: