En mi gobierno hay gente de todos los partidos, defiende Quirino ante posible expulsión del PRI de aceptar invitación de AMLO

Culiacán, Sin.- El gobernador Quirino Ordaz Coppel, defendió que él cuenta con personas de todos los partidos políticos en gobierno, ante su posible expulsión del PRI en caso de aceptar el cargo de embajador de México en España.

Cuestionado si siente temor de ser expulsado del tricolor ante las declaraciones que hizo el dirigente Nacional del PRI, Alejandro Moreno, quien dejó en claro que la incorporación de un priista a un gobierno de otro color deberá ser puesto a consideración del Consejo Político Nacional, respondió:

“Eso es una parte interna del partido, esto es distinto, es una propuesta para representar a la nación yo tengo en mi gobierno gente de todos los colores, esto es en base a perfiles en capacidad a hojas de vida”, mencionó.

Respecto a si de ser expulsado del tricolor por aceptar este cargo se sumaría a Morena, mencionó que su objetivo principal no es estar en partidos políticos sino servir a México.

Ordaz Coppel, se defendió de los que han criticado esta invitación por parte de AMLO al resaltar que sí cuenta con el perfil, la experiencia y capacidad para fungir como embajador de México en España ya que gobernó el estado de Sinaloa.

Dejó en claro, que aún no se concreta su nombramiento pues es necesario que se realicen diversos trámites diplomáticos, cuente con el beneplácito y la comparecencia del Senado.

Esta noche el gobernador junto con otras autoridades inauguró la iluminación del Puente Negro en Culiacán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: