“En mi gobierno no habrá ciudadanos de primera ni de segunda porque habrá suelo parejo para todos”: Gerardo Vargas 

Los Mochis, Sin.- El candidato de Morena-PAS para la alcaldía de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, inició sus actividades este lunes con un desayuno con militantes y simpatizantes del ejido Mochis.

El recibimiento para GVL en la sindicatura central fue de júbilo entre los asistentes, ya que los vecinos de esta población ubicada a cinco minutos de la ciudad de Los Mochis mantienen fincada su esperanza en un cambio verdadero en Ahome para que atienda y resuelva sus necesidades y demandas más apremiantes.

Gerardo Vargas Landeros no llegó solo a la reunión, sino que lo hizo acompañado por su familia: su esposa Mónica Torres y su hija María Paula, y de inmediato fueron recibidos por los organizadores del evento, Félix Edmundo Ávila Alvarado “El Chirris” y Valeria Rodríguez Gaxiola.

En su mensaje, Gerardo Vargas Landeros reiteró su compromiso de establecer un trato igualitario y sin distingos para todos los ahomenses.

“Todo este equipo que andamos nosotros aquí tenemos un solo compromiso: que la Cuarta Transformación llegué a Sinaloa, llegue a Ahome y aquí se quede con nosotros para el servicio del pueblo porque queremos un Ahome parejo”.

En este sentido reiteró que se busca acabar con la desigualdad que hacen algunos políticos entre los ciudadanos de segunda y de primera porque todos tienen los mismos derechos.

Las señoras María Julia García Luque, Sandra Olguín y Alejandra García García (líder del segmento de mercados y tianguis) hicieron uso de la voz y expresaron su respaldo y apoyo para toda la fórmula de Morena-PAS.

En la primera actividad del candidato y próximo alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, lo acompañaron
Antonio Menéndez, Juana minerva Vázquez y Cecilia Hernández.

Finalmente el abanderado de Morena-PAS para la alcaldía de Ahome pidió el respaldo de los ciudadanos para toda la fórmula completa y de paso dijo: “si les gusta este mono también voten por mí”, arrancando los aplausos de los asistentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: