“En mí tendrán un aliado respetuoso”, les dice Martín Ahumada a sindicato autónomo del Ayuntamiento

En discurso frente a trabajadores del Sindicato Autónomo de Trabajadores del Ayuntamiento de Guasave (Satag), Martín Ahumada Quintero, afirmó que en él contarán con un aliado respetuoso de los acuerdos gremiales y de los derechos sindicales.

El candidato a la presidencia municipal de Guasave por Morena y Partido Sinaloense, acudió a invitación de los integrantes del organismo que preside Célica Berenice Gaxiola Castro, a la celebración el Día del Trabajo.
El encuentro con los sindicalizados sirvió para que los integrantes le dijeran que se sumaban al proyecto de encabezar los destinos de Guasave.
“Cuentan con un aliado y respetuoso de sus acuerdos gremiales y de sus derechos sindicales, eso va a ser una constante en mi persona, dijo en su discurso.
El candidato a la presidencia municipal que ha recibido gran impulso en comunidades y colonias de la ciudad, lo que lo tiene ubicado en la preferencia electoral de los guasavenses, afirmó que era una persona abierta al dialogo, por lo que será un factor que los llevará por buenos caminos para lograr que el trabajo trascienda.
Destacó el valor de los integrantes del Sindicato Autónomo de Trabajadores del Ayuntamiento de Guasave para formar la agrupación, pues los convierte en un gran ejemplo.
Esto, dijo, otros lo pueden replicar.
Les pidió trabajar en conjunto entre sindicato y gobierno, sin celos, con congruencia, con mucha sinergia.
“Para mí es un honor compartir esta mesa. Vamos a celebrar muchas otras fechas y muchos acuerdos en beneficio del sindicato, de la administración, pero sobre todo de Guasave”, puntualizó Ahumada Quintero.
Ahumada Quintero fue enfático en destacar la formación del sindicato autónomo, pues lograron su objetivo.
“Van caminando juntos y logrando las metas que se han trazado, son un ejemplo de la labor sindical que se está dando en Guasave. Debo reconocerles que han hecho una gran tarea y proeza. Conozco paso a paso los momentos y viacrucis que han vivido”, les dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: