En NL anuncian ‘final de temporada’ de informes sobre Covid-19

NUEVO LÉON. Como si se tratara del final de una serie televisiva, el titular de la Secretaría de Salud estatal, Manuel de la O Cavazos, anunció el gran final de las habituales ruedas de prensa informativas de la pandemia en la entidad, lo anterior en su perfil oficial de la red social Instagram y Facebook.

El funcionario estatal y encargado del manejo de la pandemia en la entidad publicó una fotografía que simula a un cartel promocional de una serie de televisión o serie donde aparece su imagen al centro vistiendo su ya conocida bata blanca, mientras que a los costados aparecen la Subsecretaria de Control y Prevención de Enfermedad, Consuelo Treviño Garza y la subdirectora del Hospital Metropolitano Amalia Becerra, siendo estas dos últimas funcionarias las que también encabezaron las ruedas informativas en varias ocasiones.

En la imagen se puede leer: “Las Ruedas de Prensa Final de Temporada Sábado 2 y Domingo 3 últimos capítulos por Canal 28”.

El secretario de salud en la entidad acompañó la imagen con un mensaje en el que anuncia la conclusión de las ruedas de prensa.

“Las ruedas de prensa con un servidor y las doctoras Consuelo y Amalia llegan a su fin este domingo y me gustaría mucho que nos acompañarán a verlas, ya que haremos un recorrido por lo que ha sido la Pandemia Covid-19 en el Estado“, dice el mensaje.

 

Con información de Excelsior…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: