En nuestra administración Culiacán saldrá de la lista de las ciudades más violentas del mundo: Secretario del Ayuntamiento

Culiacán, Sin.- En entrevista el secretario del Ayuntamiento de Culiacán, expresó que a través de la Secretaría de Seguridad Pública se implementan acciones para contrarrestar los delitos.

Al ser cuestionado sobre que el 73 por ciento de las denuncias que se registran en Culiacán son por robos, respondió que es una cifra desproporcional respecto a la población que se tiene en el municipio y que se mantienen en diálogos con representantes de cámaras para implementar acciones que contribuyan a reducir este delito.

Gallardo Beltrán expresó que el delito de robo bancario es difícil de prevenir pero actualmente las instituciones bancarias reforzaron su seguridad privada para contrarrestarlo.

Sobre el reclamo de policías jubilados mencionó que se implementa una mesa de trabajo para dar trámite a su solicitud de incrementar su pensión al considerar que debe ser mayor según el cargo que desempeñaban cuando estaban activos en la corporación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: