“En nuestras propuestas debemos identificar la educación como base del verdadero cambio”: Ana Ayala

Topolobampo, Sin.- Dentro del marco del Día Internacional del Libro, Ana Elizabeth Ayala Leyva, candidata de Morena a diputada federal por el Distrito 02, estuvo entregando algunos ejemplares a niños del campo pesquero Paredones, Campo Estrada y Rosendo G. Castro.

Detalló que esto lo realizó durante su recorrido de campaña que realizó este día en la sindicatura de Topolobampo, donde se dijo contenta de que la población se muestre participativa en estas visitas.

Ana Ayala dijo que aprovechó este día para entregar libros a los niños que se encontraron en cada una de las comunidades que recorrieron, a quienes invitó a utilizar su imaginación.

“Con ello fomenten el gusto por la lectura, dejen volar su imaginación, aprendan en los espacios que tienen de esparcimiento, con esta nueva modalidad de clases ellos comentan que tienen tiempo libre, entonces fue muy agradable el obsequio e incluso vimos la emoción en los niños al recibir precisamente el regalo”, expresó.

Informó que una de las principales necesidades que expresa la población de estas comunidades es el tema de los niños y la juventud, de que se atiendan los lugares de esparcimiento y las escuelas.

“Eso nos comprueba y nos fortaleces que en nuestras propuestas nosotros debemos identificar la educación como base del verdadero cambio, de la verdadera consolidación de nuestra 4ta transformación”, expresó.

Subrayó que es importante el llevar algo que verdaderamente nutra la ilusión e imaginación de los niños y jóvenes, por lo que aprovecharon la fecha para que la lectura se convierta en una actividad que propicie el crecimiento de los niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: