En Nuevo León, madre encarga a su bebé con una mujer que pedía limosna y no regresa

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León inició una investigación por el caso de un bebé recién nacido que fue abandonado por su mamá al ser encargado con una mujer que pedía limosna afuera de un centro comercial, pues la madre del menor no volvió por él.

Los hechos sucedieron el pasado lunes 5 de julio en Monterrey y autoridades indicaron que la madre del bebé habría pedido a una mujer que pedía limosna con sus cuatro hijos afuera de un centro comercial que cuidará a su hijo, pues no le permitían el paso con el menor.

La mujer originaria de Chiapas indicó que esperó por mas de tres horas a la madre y al ver que no regresaba decidió pedir ayuda a los transeúntes, quienes llamaron a la policía que llegó hasta el lugar para revisar al menor y tratar de localizar a la madre.

Investigan abandono del bebé 

Elementos de la policía llegaron hasta el lugar y, de acuerdo con el testimonio de la mujer que cuidaba al niño, la madre le dejó también un paquete de pañales, leche en polvo y un biberón preparado para alimentar al bebé.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron hasta donde se encontraba el bebé para revisarlo, el menor presentaba temperatura y fue trasladado al Hospital Materno Infantil que se encuentra en Nuevo León donde sería atendido.

Autoridades reportaron más tarde que el bebé recién nacido se encuentra estable y se inició una carpeta de investigación; además, ya interrogaron a empleados de negocios cercanos a donde se encontraba la mujer a la que fue dejado el menor.

También se han revisado las cámaras de seguridad de los establecimientos cercanos, con ello se tratará de identificar a la madre que habría dejado al bebé en brazos de la mujer que estaba afuera del centro comercial.

Con información de El Heraldo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: