En posesión de diversas sustancias, dos hombres son asegurados por la PEP

Culiacán, Sin.- Por encontrarles, entre sus pertenencias, dosis de presunta droga, dos hombres fueron asegurados durante este jueves en Culiacán.

Se trata de dos hechos distintos en los que elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron estos resultados; en ambos casos, la actitud evasiva de los asegurados llamó la atención de los uniformados.

El primer aseguramiento se registró cuando los policías recorrían las inmediaciones de la colonia 22 de diciembre, en la calle Cerro de la Mufa el punto en donde Rafael “N” de 55 años de edad se aseguró luego de tratar de evadir a las autoridades. Al solicitarle que mostrara lo que traía consigo, se le encontraron diversas bolsas con hierba verde y seca, al parecer mariguana.

En otro hecho, en la colonia Flores Magón, otro hombre, el cual fue identificado como Daniel Adán “N” de 36 años, se le encontró en posesión de dosis también, de hierba verde y seca, así como de un polvo blanco, al parecer cocaína, y de una sustancia blanca y granulada, aparentemente metanfetamina. Este hecho se registró en la calle Mina Santa Cruz de Ayala, cuando la persona intentó evadir a las autoridades al notar su presencia.

En ambos casos, tanto las personas como lo encontrado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones que marca la ley, y quienes determinarán el tipo y cantidad de sustancias.

Con resultados como éste, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, reitera el compromiso de trabajar para salvaguardar la integridad de las familias sinaloenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: