En próximos días se aplicará segunda dosis para centro de rehabiltación en Ahome

Los Mochis, Sin. Con una semana de aproximación, se espera que llegue la segunda dosis de la vacuna anti covid para los usuarios de los centros de rehabilitación, así lo informo el director del instituto para las adicciones del municipio de Ahome Ramsés Cazares Gámez.

El funcionario afirmó que con la llegada de esta remesa se estaría cubriendo al cien por ciento todos los centros de rehabilitación.

En este sentido confirmó que hasta estos momentos continúan con cero contagios entre los internos, trabajos que se han ejecutado de manera correcta entre cada uno de estos centros al respetar cada medida sanitaria.

“Nada más en la espera, yo creo que la vacuna ya esta y en la próxima semana estaremos haciendo la segunda dosis de la vacunación para que queden cien por ciento las personas de las que están internadas vacunadas”.

Sin contagios gracias a dios hemos tenido la oportunidad de cumplir todos los protocolos de salud y cabe mencionar que la responsabilidad de cada director ha sido muy importante”.

Cazarez Gámez afirmo que cada centro de rehabilitación cuenta con los protocolos necesarios por si sale algún caso positivo dentro del mismo y poder atenderlo sin poner en riesgo a los demás.

El funcionario subrayo que para los usuarios de nuevo ingreso se tiene un lugar aparte al centro donde permanece durante 15 días hasta descartar que no tenga la enfermedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: