En puerta el arranque de las ligas de Sóftbol y voleibol en la cabecera municipal de Mocorito

Mocorito, Sin.- El director del Instituto Municipal de Deporte y Fomento a la Cultura Física en Mocorito, Felipe Espinoza Lara, informó que, en la primera semana del mes de junio darán inicio a las ligas de sóftbol varonil y femenil en la categoría de novatos avanzados en el municipio de Mocorito.

Mencionó que, año con año se ha mostrado más interés de personas por practicar este deporte que se ha consolidado en Mocorito. En esta ocasión se contará con la participación de cinco equipos femeniles, de los cuales dos son de la comunidad de la Higuera de los Vega, y en la rama varonil se contará con la participación de cuatros equipos de originarios de la alcaldía central.

Comentó que, respecto al torneo de voleibol será con equipos de la alcaldía central, y habrá dos categorías, juvenil y una categoría libre, en la rama femenil y dará inicio en el próximo 03 de junio dentro del programa viernes plaza para incentivar a más niños y jóvenes a practicar deporte.

Agregó que, este sábado 28 de mayo se llevará a cabo una bicicleteada en la zona sur del municipio, como parte del programa “recorriendo tus comunidades”, con el objetivo se llevará una sana convivencia entre niños y adultos, además de promover el deporte del ciclismo en la juventud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: