En recorridos preventivos, Policías Estatales aseguran a joven con dosis de posible cocaína y cristal

Culiacán, Sin.- Un joven vecino de Villas del Prado, en Culiacán, fue asegurado por elementos de la Policía Estatal Preventiva cuando circulaba en posesión de presunta droga.

Fue cuando los elementos realizaban recorridos sobre el bulevar Universo en dicho fraccionamiento y observaron a un joven que se trasladaba a exceso de velocidad a bordo de una motocicleta sin placas de circulación, además de que el conductor no portaba casco ni medidas de seguridad por lo que se le hizo el alto a fin de hacerle las recomendaciones debidas ante el riesgo que corría tanto él como los demás automovilistas y peatones.

Sin embargo, contrario al llamado de los policías, el conductor aceleró la marcha tratando de evadirlos por lo que se inició una persecución que terminó metros adelante.

Al acercarse, los uniformados observaron que el joven de 23 años llevaba consigo una bolsa con algunas dosis de polvo blanco y otras más con una sustancia blanca granulada, características de las drogas cocaína y metanfetamina por lo que se procedió al aseguramiento del vecino del fraccionamiento Valles del Prado quien fue trasladado ante las autoridades correspondientes que serán encargadas de determinar cantidad y tipo de sustancia asegurada.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública reitera su compromiso de trabajar en beneficio de la población sinaloense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: