En reforma eléctrica cada diputado asumirá su responsabilidad: AMLO

Puebla.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a los legisladores federales a votar con responsabilidad la iniciativa de Reforma Eléctrica que envió al Congreso de la Unión, no estén pensando que van a votar por esta Reforma, y nadie se va a enterar, aquí cada quién va a asumir su responsabilidad.

Desaparecerán las llamadas sociedades de autoconsumo que sólo servían para que grandes empresas o cadenas no pagaran tarifas justas de energía eléctrica, y recordó que si no se aprueba la Reforma “podríamos buscar mecanismos”, pero no lo voy a hacer.

Nos han engañado muchísimo, cuando iban a privatizar, los más grandes, los de más edad, a lo mejor se acuerdan, empezaron a decir que nos quedaríamos sin luz.

Eso no era cierto, la Comisión Federal de Electricidad tenía las plantas suficientes para abastecer de luz.

Y dijo que a los diputados priistas hay que recordarles nada más quién electrificó los pueblos.

“Que los priistas ya no piensan así, van a defender a Iberdrola, a las empresas extranjeras, está interesante, incluso, legisladores del PAN, dónde está la honestidad, la integridad, dónde está la democracia, no la democracia es el pueblo, o la democracia es la élite”, preguntó el Presidente López Obrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: