En reunión con CMIC zona norte, Álvaro Ruelas presenta avances del programa de obras en Sinaloa

Los Mochis, Sin.- El día de ayer, el consejo directivo de CMIC Zona Norte y sus afiliados tuvieron una reunión virtual con Álvaro Ruelas Echave, director del Instituto Sinaloense de Infraestructura Física Educativa (ISIFE).

Fernando Valenzuela García, presidente de CMIC Zona Norte, dio la bienvenida a Álvaro Ruelas Echave agradeciendo la oportunidad de tener un acercamiento con el ISIFE a través de su persona, manifestándole que bajo su dirección el ISIFE se ha fortalecido y ha mostrado mayor dinamismo en el mejoramiento de la infraestructura educativa del estado.

Sabemos de las gestiones que se realizaron por parte del gobernador Quirino Ordaz Coppel para que el Gobierno Federal a través del INIFED otorgara recursos al Estado para llevar a cabo una inversión de $278’000,000.00 en 149 planteles.

Agradecemos esta gestión del Gobernador que vendrá a dar oportunidades de trabajo a los constructores de CMIC en todo el Estado, que tanta falta hace.

Álvaro Ruelas Echave en su participación dio a conocer los detalles del programa de esta inversión, informo de otros programas a través de los cuales están trabajando y manifestó su interés de darle oportunidad a los constructores de CMIC, resaltando la calidad y el cumplimiento con que siempre ejecutan la obra.

Informó que gracias a las gestiones que realiza el Gobernador, este recurso se asignó el 15 de Julio y deberá ejercerse totalmente este año del 2020.

Uno de los motivos que permite al Instituto ser eficiente al momento de ejercer los recursos es el contar con proyectos ejecutivos totalmente validados, así como la transparencia y agilidad con que se llevan a cabo los procesos de asignación y ejecución de obras.

La reunión termina con el agradecimiento de Fernando Valenzuela García por el fortalecimiento de las relaciones y le informa a Álvaro Ruelas Echave que estarán pendientes de las obras que se ejecutarán bajo este programa de INIFED.

 

A %d blogueros les gusta esto: