En San Blas están listos con Maribel Vega

Los Mochis, Sin.- La abanderada común del PRI, PAN y PRD a la Presidencia Municipal de El Fuerte se dijo fortalecida y segura de que será la fuerza de la gente la que la llevará a gobernar el municipio.
La jornada 21 de proselitismo arrancó en las comunidadesde Estación Vega, Las Chunas y Sibirijoa, dónde sostuvo encuentros francos y directos con sus habitantes.

Maribel Vega se dijo lista para asumir la Alcaldía de El Fuerte para continuar con la labor de ayuda que desde años ha tenido para la población del municipio.

Este sábado recorrió también algunos sectores de San Blas, patentizando que uno de sus principales retos será normalizar el servicio de agua potable para todo el municipio, carencia que en esta época de estiaje se ha incrementado en algunas regiones.

Se dijo comprometida y feliz por el respaldo de la ciudadanía, segura de que con fuerza de la gente cristalizara su triunfo en las urnas este próximo 6 de junio.

La jornada la concluyó Maribel Vega con un encuentro con vecinos de Sufragio, donde fue arropada con el respaldo de sus habitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: