En semáforo amarillo se mantendrán los protocolos sanitarios en el Parque Sinaloa

Los Mochis, Sin.- Luego de que Sinaloa pasará a semáforo epidemiológico amarillo de la pandemia del Covid-19 este lunes, se mantienen los protocolos sanitarios en el Parque Sinaloa de lunes a viernes debido a que los fines de semana estará cerrado por indicación de Salud Municipal.

El responsable del área de comunicación del Jardín Botánico “Benjamín Francis Johnston”, Javier Monreal Ruiz, recalcó que no se permitirá el ingreso de grupos máximo de 8 personas, se aplicará toma de temperatura a los corredores.

“Se mantienen las medidas sanitarias como no se permitirá grupos máximo de 8 personas, se aplicara toma de temperatura y gel antibacterial a las personas que acudan al Parque Sinaloa”, mencionó.

Monreal Ruiz aseguró que a pesar de que cambie el color del semáforo epidemiológico, no se bajará la guardia con los protocolos sanitarios en ese sentido, agregó que han acatado todas las indicaciones del  sector salud y Protección Civil.

“No se bajará la guardia con los cambios de color de semáforo epidemiológico por COVID-19, seguiremos todas las indicaciones de las autoridades como Protección Civil y Sector Salud”, comentó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: