En siete meses de Gobierno se acumulan Mil millones de pesos en inversión

Guasave, Sin.- El proyecto de inversiones para el desarrollo económico de Guasave va viento en popa, así lo destacó la directora de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Guasave, Leonor Espinoza.

Y es que la funcionaria municipal explicó que ya tienen acumulada en los primeros siete meses del Gobierno del Dr. Martín Ahumada, una inversión aproximada de mil millones de pesos; sin embargo, dentro de esa contabilidad está la próxima llegada de dos empresas al municipio, una de ellas de giro industrial.

“Fábricas sobre todo, una de ellas comenta que estaría generando arriba de 100 empleos, la otra está armando el proyecto ejecutivo”.

Destacó que en el primer semestre de Gobierno se han percatado del notable interés de inversionistas en radicar su dinero en Guasave, por lo que se han eliminado trámites burocráticos.

“Estamos viendo mucha respuesta del inversionista (…), aquí estamos haciendo cero burocracia, es decir, el inversionista viene y le resolvemos máximo entre 8 y 10 días, teniendo todo en orden”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: