En Sinaloa será un gobierno de coalición porque así se ganó: Cuén Ojeda

Los Mochis, Sin.- En su vista a la ciudad de Los Mochis para ser parte del arranque del centro de acopio que se instaló en la plazuela 27 de Septiembre para las personas damnificadas, el presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, afirmó que el gobierno que encabezará Rubén Rocha Moya será de coalición porque a ese acuerdo se llegó y los sinaloenses decidieron que así fuera.

Melesio Cuén manifestó que se va a cogobernar en el estado y municipios, sin olvidar que los pasistas estarán presentes en ambos niveles, estado y municipio representando diferentes puestos.

En este sentido también habló sobre los cabildos, mismos que el PAS tendrá presencia con tres regidores en Ahome de forma particular.

“Nosotros vamos a gobernar como si fuera un gobierno de coalición porque así firmamos nosotros el convenio, pero yo sé que los pasistas estarán presentes en los diferentes órdenes de gobierno, dígase estatal y municipal”.

Cuén Ojeda también afirmó que ha tenido varias propuestas para formar parte del gabinete de Rocha Moya, sin embargo, dejó claro que pensará muy bien la propuesta porque el tiempo que tiene es con la familia.

Pero si levantó la mano al decir que le gustaría la Secretaría de Desarrollo Económico por ser un empresario con más de 40 años, sin menospreciar la secretaria de salud y la de educación.

El maestro también hablo sobre los proyectos que se tienen para atender el tema de la pandemia junto con el gobernador electo Rubén Rocha.

Melesio Cuén dijo que con la llegada de esta administración se miraran cambios para el bien de los sinaloenses y reconoció que en estos momentos el estado no se encuentra en condiciones para un regreso a clases de manera presencial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: