En Sinaloa y El Fuerte seguimos apostándole al turismo: Nubia Ramos

Mazatlán, Sin.- El Ayuntamiento de El Fuerte encabezado por la Alcaldesa Nubia Ramos está participando de manera activa en el Tianguis Turístico Digital, el cual es el foro más importante de negocios en el sector turismo de México, mismo que realiza este año su segunda edición para estar más cerca de los prestadores de servicios turísticos.

En el acto de inauguración se contó con la presencia del Gobernador Quirino Ordaz Coppel, así como del Secretario de Turismo federal Miguel Torruco Marqués.  Dentro de los expositores están hoteles independientes y cadenas hoteleras, aerolíneas y representaciones de turismo de los 32 Estados de la República Mexicana.

La Alcaldesa Nubia Ramos Carbajal detalló la relevancia de este evento para el Estado y el municipio, “un honor contar con la presencia virtual del Secretario General de la Organización Mundial del Turismo Zurab Pololikashvili. Sinaloa y El Fuerte seguimos apostándole al Turismo como el sector detonante de nuestra economía”, puntualizó Ramos Carbajal.

La Alcaldesa fortense señaló además, que en el área económica el turismo es un generador de empleos que permiten a todas las familias que depende de él, mejorar su calidad de vida, “estaremos participando; promocionando nuestro destino turístico y los invitamos a aprovechar la promoción del 30% de descuento hasta el 30 de junio para todos los sinaloenses que quieran viajar en el Tren Chepe. Te esperamos en nuestro bello Pueblo Mágico de El Fuerte”, finalizó Nubia Ramos.

El Tianguis Turístico Digital 2021 se realizará los días 23 y 24 de marzo, donde se reunirá a los principales actores de la industria en una innovadora plataforma donde los participantes encontrarán: Un auditorio con conferencias magistrales y seminarios; una sala de exposición con stands donde se mostrarán los destinos y productos más importantes de México; un área de networking, así como un área de exposición exclusiva Romance.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: