En tela de juicio cierre de panteones, dependerá del número de contagios, si se abren o se cierran

Los Mochis, Sin.- Autoridades del Ayuntamiento de Ahome, precisaron que para este próximo 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre, los campos santos del municipio tanto de la ciudad como de la zona rural, permanecerán abiertos para los ciudadanos que deseen acudir a visitar a sus seres queridos que ya partieron de esta vida, sin embargo el riesgo es latente de que se pueda cambiar de opinión dependiendo del número de casos que existan días antes de estas fechas, así lo informó el director de salud municipal, el Dr. Francisco Espinoza Valverde.

El funcionario, dejó claro que todavía se mantiene la decisión de que los panteones permanezcan abiertos en este próximo dia de muertos, donde se tomarán medidas estrictas para los ciudadanos que acudirán a los campos santos.

Es importante recordar que estarán abiertos de 6 de la mañana a 6 de la tarde, portar cubrebocas, no introducir bebidas alcohólicas y no poner música.

Espinoza Valverde, también mencionó que personal de servicios públicos ya se encuentra realizando las limpiezas correspondientes y el sector salud acudirá en los próximos días a fumigar cada uno de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: