En Topo hacen falta empleos: Ulises Pinzón

Los Mochis, Sin.- El díndico electo de Topolobampo, Joel Ulises Pinzón Vázquez, afirmó esta mañana que aunque forma parte de un colectivo en el puerto que se ha opuesto a la construcción de la planta de fertilizantes, hará una pausa derivada de su responsabilidad como autoridad municipal, y admitió que acatará lo que digan las autoridades judiciales donde se ventilan los procesos que aún están pendientes respecto de la empresa.

Entrevistado luego de recibir la constancia de mayoría que lo acredita como Síndico electo de Topolobampo, aseguró que la posición del colectivo sigue, “el síndico lo que la población.. al final es un tema legal, no sé que posición vayan a tomar como colectivo”.

Indicó que se conducirá con respecto a las leyes, se respetará lo que las autoridades digan.

“Si todo se hace conforme a Derecho, la posición de un Síndico hasta el más alto de los cargos, sale sobrando”, dijo.

Insistió en que se apegará a lo que marque la ley en su momento, hay que esperar lo que marque la Suprema Corte de Justicia de la Nación, lo que está claro es que en Topolobampo urgen empleos, el trabajo.

Lo que sí es cierto “ya no voy a estar en las bolas… por lo pronto hay mucho por hacer”.

Pinzón Vázquez precisó que estará al tanto de lo que determinen las autoridades judiciales, y lo que ocurrirá con el colectivo del que forma parte, será muy de ellos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: