En trepidante juego Algodoneros le aplica la limpia a Cañeros

Guasave, Sin.-Arturo Rodríguez  empató el juego con un jonrón de dos carreras en la sexta entrada y Miguel Guzmán impulsó la de la diferencia en la octava, en trabajo combinado que llevó a Algodoneros de Guasave a una victoria de 4-3 sobre Cañeros de Los Mochis, para así llevarse la serie por limpia.

Con el resultado, Algodoneros puso su marca en 4-2 y llegó a tres limpias propinadas en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico presentada por Caliente.mx, dos de ellas ante Cañeros y la otra ante Venados.

Geno Encina se fue sin veredicto luego de tirar seis rondas con tres indiscutibles, tres abanicados, tres pasaportes y dos rayitas; le siguieron el ganador Jesús García (1-1), Román Peña Zonta, Óscar Rojas y Jesús Pirela, a quien se le complicó la situación, pero supo resolver a tiempo para lograr su segundo salvamento de la temporada.

Fabián Cota, quien no tuvo nada qué ver en el juego, salió tras lanzar cinco innings, con igual número de ponches y bases y una carrera; del resto se hicieron cargo Ulises López, el derrotado Juan Gámez (0-1) y Daysbel Hernández.

Cañeros tomó la ventaja en la segunda entrada, al hacer dos carreras, las cuales empujó Édgar Robles con sencillo al central.

Algodoneros empató de manera espectacular la pizarra en la sexta tanda, gracias a panorámico cuadrangular de Arturo Rodríguez por el bosque de la izquierda, con el que se llevó por delante a Ángel Erro.

Los de casa amarraron el triunfo en la limpia. Todo empezó con pasaporte a Forrestt Allday, quien avanzó a tercera con sencillo de Johan Ureña.

Con hombres en las esquinas, Jesse Castillo sacó elevado de sacrificio al derecho, con el que anotó Allday.

Miguel Guzmán pegó triple en la octava, para así impulsar la carrera, que a la postre, fue la del gane.

Cañeros se puso peligroso en la novena, ya que, con hombre en la inicial, Josuan Hernández pego triple, con el que impulsó la tercera carrera.

Pirela le puso emoción, pero metió el brazo y ya no permitió más daño, al ponchar a Juan Uriarte, darle base a Édgar Robles y dejar parado al peligroso Isaac Rodríguez.

BOX SCORE

Para este viernes, Algodoneros va de gira a Ciudad Obregón para enfrentar a los Yaquis; Los Cañeros por su parte, regresan a su parque para recibir a los Venados de Mazatlán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: