En tres días como candidata, Evelyn Salgado gasta un millón de pesos

Ciudad de México.- Aunque apenas este miércoles 5 de mayo arrancó oficialmente su campaña, Evelyn Salgado Pineda ya reportó al Instituto Nacional Electoral (INE) un gasto de más de un millón de pesos.

Y es que apenas el 1 de mayo, Morena confirmó que la hija de Félix Salgado Macedonio es su candidata a gobernadora de Guerrero. Esto luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) reiteró la suspensión de la candidatura del político señalado de abuso sexual por no presentar su informe de gastos de precampaña.

De acuerdo con la información que presentó ante el INE, Evelyn Salgado ya gastó un millón 37 mil 795 pesos. Y, aunque no detalla cómo se gastó los recursos, se expresa en los datos que fue en 89 eventos de proselitismo.

Evelyn será la primera gobernadora de Guerrero: Félix Salgado

Fue este 5 de mayo, a las 11:30 horas, que la hija de Félix Salgado, acompañada del político morenista, inició de manera oficial su campaña. Y lo hizo con un acto en el parque de La Laja, de Acapulco, Guerrero.

A través de redes sociales, Salgado Macedonio, senador con licencia, compartió imágenes del evento junto a su hija, Evelyn.

“El pueblo ya decidió y será la primera gobernadora de Guerrero. Abrazos a todas y todos. ¡Hay Toro!”, aseveró Félix Salgado.

Por su parte, Evelyn Salgado juró que su campaña es para “el pueblo”. “Esta es una lucha por la libertad, es una lucha por la justicia social y la democracia”, puntualizó la hija del morenista.

Con información de Animal Político.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: