En una semana, la DSPyTM aseguró 100 motocicletas a conductores que no usan casco

Angostura, Sinaloa.- Elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Angostura, aseguraron 100 motocicletas en lo que va del tercera semana del mes de mayo, a conductores que circulan sin el casco de seguridad señaló Jonadab Leyva Benítez.

El comandante de Tránsito Municipal, mencionó que, de estas 100 motocicletas aseguradas, 60 son de habitantes de la cabecera municipal, y 40 de la zona sur de Angostura, quienes siguen renuentes en usar el casco y otras medidas de seguridad, a pesar de que saben que esto les servirá para salvar sus vidas en cualquier accidente.

Recalcó que, a principios del mes de junio, iniciarán con la aplicación de sanciones a quienes reincidan y no usen el casco de seguridad, como una medida correctiva por violar la ley de Tránsito y exponer sus vidas y las de terceros.

Jonadab Leyva Benítez, recalcó que, los motociclistas que alteren el orden público les aplicarán una multa de alrededor de 500 pesos, aunque porten el casco de seguridad, ya que han recibido muchas quejas del ruido que generan por hacerle modificaciones al escape y por jugar carreras en calles transitables.

El comandante de Tránsito, enfatizó que, los operativos de seguridad continuarán por todo el municipio, por lo que es necesario que los motociclistas usen el casco para no ser molestados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: