En unas sandalias, autoridades penitenciarias detectan y aseguran presunto cristal que pretendían introducir al penal de Aguaruto

Culiacán, Sin.- Derivado del reforzamiento en las medidas de seguridad para evitar el ingreso de objetos ilícitos a los penales de Sinaloa, este viernes se logró detectar y evitar la entrada de presunta droga al Centro Penitenciario Aguaruto, en Culiacán.

Fue a través de las revisiones por parte del personal de seguridad que se detectaron unas sandalias que parecían haber sido manipuladas por lo que se revisaron a detalle, fue entonces que los elementos encontraron que en su interior, llevaban una sustancia con características de la metanfetamina, droga conocida como cristal.

Estas sandalias iban dentro de una bolsa con mandado que había sido dejada para una Persona Privada de la Libertad, al parecer por un familiar, por lo que, serán las instancias correspondientes las que realicen las investigaciones sobre este hecho.

Cabe señalar que, se ha instruido la realización de revisiones más minuciosas al ingreso tanto de enseres como de visitas a los penales a fin de evitar el ingreso de objetos y/o sustancias prohibidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: