En veda electoral, AMLO difunde que sigue supervisando obras

El presidente Andrés Manuel López Obrador, en plena veda electoral, difundió un video en Twitter este sábado donde informó que sigue trabajando en la supervisión de obras y que acudió a Veracruz para atender un problema entre pobladores con una autopista, incluso parafraseó a Don Quijote.

“Como diría Cervantes, en El Quijote, vengo a enderezar entuertos, a hablar con la gente”, dijo

El mandatario acudió a supervisar las obras de una autopista en San Rafael, Veracruz, que conectará con Tampico, Tamaulipas, a la cual le faltan dos kilómetros que no han podido terminarse porque habitantes de la zona se oponen a la obra porque aseguran que provocará inundaciones.

“No quieren que pase la autopista, argumentan que se van a inundar, ya vamos a resolver las obras que hacen falta, se van a construir las obras que hacen falta, hidráulicas, y nos vamos a entender, ya quedé que voy a regresar con ellos, porque de esa manera liberamos todo el tramo”, dijo López Obrador.

AMLO dijo respetar la veda electoral pero “como los buenos presidentes” sigue recorriendo el país para medir el ánimo de la gente, además, en el video también aparece el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García.

“Respetando la veda electoral, seguimos trabajando en la supervisión de obras. Los buenos Presidentes de México, Juárez, Madero y Cárdenas, nos dejaron como lección que los gobernantes debemos recorrer el país y recoger los sentimientos de la gente”, justificó.

López Obrador agregó que dormirá en Ciudad Valles, San Luis Potosí, para revisar otra carretera en la Huasteca Potosina y que el domingo regresará a la Ciudad de México.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: