Encabeza Billy Chapman brigada de servicios integrales en Estero JJ Ríos

Juan José Ríos, Sin.- El Alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, así como los directores de diferentes dependencias municipales, acudieron la tarde de este lunes al Estero Juan José Ríos para realizar la décimo novena brigada médica y de servicios integrales, uno de los proyectos más importantes de la administración actual.

Representantes del sector salud, desarrollo social, prevención de adicciones y participación ciudadana acudieron a la mencionada comunidad para atender y buscar solución a distintas problemáticas de los habitantes.

Billy Chapman señaló que, pese a estar al límite del territorio de Ahome y casi al interior del municipio de Guasave, el Estero Juan José Ríos merece la misma atención que cualquiera de las demás comunidades ahomenses, y es por ello que se llevan este tipo de labores.

El mandatario aprovechó para invitar a la población ahomense a seguirse cuidando durante esta pandemia, sin embargo, enfatizó que no se puede desatender la actividad y el movimiento económico, ya que esto es lo que sustenta al municipio. Señaló también que la inversión en salud municipal por causa del covid 19 asciende ya a 35 millones de pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: