Encabeza Billy Chapman brigada de servicios integrales en la ferrocarrilera

Los Mochis, Sin.- Un grupo de funcionarios del ayuntamiento de Ahome, encabezados por el presidente Manuel Guillermo Chapman Moreno, acudieron a la colonia ferrocarrilera para realizar la vigésimo segunda brigada médica y de servicios integrales.

Los servidores públicos visitaron diferentes domicilios, atendiendo una a una las peticiones de la ciudadanía, en las que abundaron, sobre todo, las solicitudes de apoyo a vivienda.

En este sentido, el alcalde señaló con tristeza el atraso y abandono en el que se encontraban estas zonas del municipio debido a la poca o nula atención que les prestaron administraciones pasadas, y destacó el apoyo que brindan a los sectores más pobres y vulnerables todos los gobernantes que conforman la Cuarta Transformación.

En relación a la amplia cantidad de solicitudes para mejora de viviendas, Billy Chapman comentó que la raíz de este problema puede deberse a irregularidades en temas legales, pero que aún así se tratará de solucionar la mayor cantidad de peticiones a la brevedad, esto sin descuidar las regulaciones que por ley debe seguir el municipio para gestionar estos apoyos sociales.

Por último, el presidente enfatizó la importancia que tiene para cualquier gobernante el atender la salud del pueblo, ya que de esta depende en gran medida la felicidad y bienestar del ser humano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: