Encabeza el PAN las preferencias en Ahome

Los Mochis, Sin.- Según los resultados de la encuesta Información y Análisis, si hace 2 semanas hubiera sido la elección, la gente le hubiera dado la victoria al Partido Acción Nacional con el 26.11% de la preferencia electoral.

Seguido de esto MORENA aparece en segundo lugar con el 25.48 %, y en tercer lugar el PRI con el 18.04 %.

Todo esto sin tomar en cuenta que para las candidaturas a Diputaciones Federales, el PAN encabezará una alianza junto al PRI y PRD.

Ariel Aguilar, Dirigente Municipal del PAN en Ahome, se mostró con aún más responsabilidad para seguir trabajando de la mano de los ciudadanos, y lograr conseguir las simpatías y posterior el voto, para los candidatos de Acción Nacional.

“La gente ya se dio cuenta que ni los pintos, ni los colorados dan una y que en Acción Nacional sí hay de otra”, exclamó Ariel Aguilar tras conocer los resultados de la encuesta.

Cabe destacar que cuando Aguilar Algandar tomó las riendas de Acción Nacional tenían un lejano 15% en las preferencias electorales, pero que gracias a su arduo trabajo de tierra, por todas las comunidades rurales y colonias populares ha dejado claro, que los tintos y los colorados son coyotes de la misma isleta, y que el PAN ha puesto el ejemplo de lo que es una verdadera opción, para hacer las cosas diferentes tanto en el Gobierno Municipal como en una Diputación Federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: