Encabeza Nubia Ramos entrega de apoyos en comunidades de El Fuerte

El Fuerte, Sinaloa.- Acompañada de los regidores Paola Peraza Chavarín y Marte Velázquez Quiñonez, la Alcaldesa Nubia Ramos Carbajal emprendió desde temprana hora la entrega de beneficios a familias vulnerables de comunidades del municipio, esto gracias al apoyo de los Sistemas DIF Sinaloa y DIF El Fuerte.

La Presidenta junto al equipo de trabajo del Sistema DIF El Fuerte presidido por la Sra. Josefina Carbajal Samaniego asistieron a la sindicatura de Charay, “seguimos trabajando para servir… nuestro gobierno siempre ha sido cercano a la gente… gracias a la Sra. Rosy Fuentes de Ordaz por apoyarnos”, indicó la Alcaldesa, señalando además, que a pesar de la contingencia sanitaria, su gobierno siempre ha trabajado a favor de las familias fortenses, motivada por el compromiso social de su gobierno.

Los apoyos entregados fueron abanicos, despensas, colchonetas y láminas, “seguimos trabajando para las familias más vulnerables en esta temporada de calor y de lluvias”, puntualizó Ramos Carbajal. Las comunidades beneficiadas fueron La Palma, Cahuinahua, El Pochotal, Camajoa y Huepaco, todas de la sindicatura de Charay.

También hizo entrega la Presidenta Nubia Ramos de zapatos para niñas y niños, balones para hacer deporte y útiles escolares que servirán a los menores para este próximo regreso a clases.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: