Encabezaré la lucha por mejorar las condiciones de desarrollo en El Maviri: Marcos Osuna

Los Mochis, Sin.- La mañana de este jueves, el candidato del PRI, PAN y PRD a la alcaldía de Ahome, Marco Antonio Osuna Moreno, se reunió con empresarios del sector hotelero y turístico de Los Mochis, con el propósito de escuchar sus principales necesidades y demandas.

En su comparecencia ante medios de comunicación, el abanderado de ‘Va Por Sinaloa’ realizó un análisis de la situación actual de las dos principales zonas marítimas ahomenses: El Maviri y Topolobampo.

En ese sentido, Osuna Moreno se comprometió a encabezar las gestiones que se requieran desde la trinchera del municipio, para buscar mejorar los servicios que ofrece El Maviri, para lo cual, enfatizó, se requiere sinergia entre los tres órdenes de gobierno, pues se trata de una zona federal.

Respecto al puerto, el candidato de PRI-PAN-PRD explicó que, desde su perspectiva, Topolobampo se divide en dos partes: el puerto y la comunidad.

Mencionó que la prioridad es atender a la comunidad y la situación en la que viven sus pobladores, para posteriormente incentivar el desarrollo del puerto y la zona industrial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: