ENCIMA de Salvador Alvarado, muestra su músculo en apoyo a Liliana Cárdenas

Enlace Cívico Magisterial, mostró un gran apoyo y respaldo a Liliana Cárdenas Valenzuela, en su aspiración a la presidencia municipal de Salvador Alvarado, los maestros manifestaron que durante su pasado gobierno municipal, dio grandes resultados a favor de la educación y tienen la plena confianza de que hará las mejor las cosas y es por eso que están decididos a darle su voto de confianza.

Fueron alrededor de 300 maestros los que sostuvieron un encuentro con Liliana Cárdenas y los candidatos de la alianza ‘Va por Sinaloa’, en donde también estuvo presente, el vicepresidente de ENCIMA, José Fernando Sandoval Angulo, quien señaló que toda su estructura está lista para coadyuvar para que Cárdenas Valenzuela, construya un nuevo gobierno, que otorgue beneficios reales al pueblo.

Sandoval Angulo, manifestó que tienen una estructura que no se vende, ni se comercializa, ya que solo los rige la lealtad y los mueve la unidad de la asociación civil que representa, por lo que aseguró que no hay peligro que los maestros se vayan por otro lado, ya que los docentes son fieles, con principios y valores, pero sobre todo no simulan el trabajo, sino que lo hacen y de la mejor manera.

Fernando Sandoval, externó que el magisterio requiere un gobierno municipal sensible, que haga equipo con los maestros, recalcó que necesitan una presidenta municipal que sume esfuerzos para que a las escuelas les vaya bien y es por eso que refrendarán el apoyo a Liliana Cárdenas.

Por su parte, Liliana Cárdenas, manifestó que en su paso por la secretaria de vinculación social de la SEPyC, pudo aprender mucho de educación y se percató de las necesidades que tiene este sector, por lo que se dijo comprometida en apoyar incondicionalmente a las instituciones educativas de Salvador Alvarado, para que puedan ofrecer una educación de mayor calidad a todos los estudiantes.

Cárdenas Valenzuela, manifestó que cando fue alcaldesa de Salvador Alvarado, apoyó en innumerables ocasiones a las escuelas para dignificar baños, salones, bardas perimetrales, techumbres y demás, por lo que aseguró que al llegar de nuevo al gobierno municipal, dará todo el respaldo para que las escuelas estén en las mejores condiciones, para que los alumnos puedan volver a las clases de forma segura.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar