¿Encuentran a Remmy Valenzuela? Conductor de ‘Hoy’ revela el ‘paradero’ del cantante

Ciudad de México.- Remmy Valenzuela se encuentra en medio de una fuerte polémica que tiene su carrera pendiendo de un hilo, pues se le acusó de presuntamente darle un brutal golpiza a su primo, Carlos Armando ‘N’, tras lo que se dijo que estaba desaparecido, sin embargo, ahora un conductor de Hoy reveló el ‘paradero’ del cantante.

El pasado lunes 7 de junio comenzaron a circular fotos y videos de las terribles lesiones que presuntamente ocasionó Remmy a su primo y la novia de este, Katy ‘N’, quien fue golpeada con un cable de luz en la espalda y brazos, además de ser estrangulada casi hasta la muerte.

Poco después de que esto fuera exhibido y se hiciera del conocimiento público, Galilea Montijo en Hoy dijo que estaba en calidad de desaparecido ya que las autoridades no lo encontraban y aparentemente ni su familia sabe donde se encuentra, incluso su rancho está totalmente abandonado.

 

Pero, hace poco uno de los integrantes del matutino de las estrellas presentó un reporte en el que señala que los vecinos del intérprete de Mi Princesa no quieren hablar de él, concluyendo en que las autoridades tenían informes de que se oculta en Guatemala, de donde sí puede ser extraditado de comprobarse que esté ahí.

Híjole, que fuerte información, no sabemos casi nada, y ahorita hay información de que haber huido a Guatemala”, reveló el periodista.

Ante esto, Andrea Legarreta se mostró horrorizada por los hechos, señalando que no podía creer la manera en la que se ensaño con la pareja, principalmente con la joven que ni si quiera era algo de él.

No sabemos casi nada, porque se ensañó de esa manera, obviamente con los dos, pero con la chica, yo pensé que era novia de él, y ya después me dicen que era del primo, ¿qué fue lo que paso?”, expresó horrorizada Legarreta.

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy y El Heraldo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: