Encuentran cuerpo de adulto mayor flotando en canal de Guasave

Guasave, Sin.- Según el reporte de las autoridades el hallazgo fue esta mañana a las 10:45 am, tras el recibir la notificación por parte de los familiares de un adulto mayor que había ingresado al canal, alrededor de las 8:30 de la mañana.

El hoy occiso tenía 86 años y respondía al nombre de Fortunato, habitante de Ruiz Cortines, quien recientemente había enviudado y vencido al COVID-19.

El rescate del cuerpo lo realizaron de manera conjunta personal de Protección Civil, Bomberos y Seguridad Pública, en la búsqueda también los acompañaron familiares.

Cabe señalar que, el cuerpo lo encontraron flotando en el canal paralelo a la carretera México 15 a la altura de los invernaderos ubicados en Ruiz Cortines, en la orilla del canal se observó su bastón y su sombrero, mismos que dejó antes de ingresar al canal y perder la vida, su cuerpo fue arrastrado por la corriente alrededor de 100 metros según autoridades.

Al momento se espera la llegada de elementos de la Fiscalía para que se esclarezcan los hechos, y es que a simple vista no se observan signos de tortura, por lo que se desconoce el motivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: