Encuentran sin vida a nutrióloga desaparecida en Veracruz en el municipio donde fue detenido su instructor físico

Ciudad de México.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, informó que la nutrióloga Samara Aurora Arroyo Lemarroy, desaparecida desde el 23 de diciembre, fue hallado sin vida en el municipio de Actopan.

A través de un video publicado en sus redes sociales, el mandatario, señaló que la joven de 29 años de edad, desapareció el 23 de diciembre en el puerto de Veracruz y ese mismo día fue asesinada, pero su cuerpo fue encontrado hasta hoy en la localidad de Palmas Arriba, en el municipio de Actopan.

La nutrióloga, quien trabajaba en la Unidad Médica número 14 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), fue localizada por elementos de la Policía Estatal, en el municipio donde fuera detenido su instructor físico, William ‘N’, en posesión de la camioneta de Samara.

Por su parte, la fiscal General del Estado, Verónica Hernández, detalló que mediante la información que obtuvieron en las últimas 24 horas y con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública, intensificaron la búsqueda de la profesionista.

Entre estos datos, dijo, destaca un video donde se le ve a William ‘N’ cargando un bulto envuelto en una sábana que metió a la camioneta de Samara Arroyo.

También obtuvieron la ubicación de su camioneta con GPS cuando la llevaba el ahora detenido rumbo a Actopan, Veracruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: