Encuentran un adulto mayor sin vida en un dren del 5 de Mayo en Ahome

Los Mochis, Sin.- La mañana de este lunes se localizó una persona sin vida en el interior de un dren ubicado en las inmediaciones del ejido 5 de Mayo en Ahome, lo que provocó la movilización de los cuerpos de emergencia al lugar.

Elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte a través del 911 donde se les informaba que algunas personas habían observado a un hombre tirado en un dren a un costado de una bicicleta y se trasladaron a verificar; descubrieron que desafortunadamente la persona ya no contaba con signos vitales, procediendo a delimitar el área.

Quien perdió la vida fue identificado como Rafael “N”, de alrededor de 70 años de edad, quien tenía su domicilio en el ejido mencionado.

Peritos e investigadores de la Vicefiscalía zona norte acudieron para hacerse cargo de las averiguaciones correspondientes sobre el deceso de este adulto mayor, ya que hasta el momento se desconocen la causas de la muerte y cómo fue que ocurrieron los hechos, por lo que el cuerpo fuera llevado a una funeraria donde quedará en resguardo mientras se le practica la necropsia de ley correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: