Encuentran un adulto mayor sin vida sobre la México-15 en Ahome

Los Mochis, Sin.- La mañana de este viernes fue localizado el cuerpo sin vida de una persona de aspecto indigente tendido sobre uno de los acontamientos de la carretera Internacional México 15 en el municipio de Ahome.

Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido pero se sabe que era un adulto mayor de alrededor de 60 a 65 años de tez morena, de complexión delgada, vestía un pantalón y camisa azul así como huaraches negros.

Según la información, personas que pasaban por el lugar observaron el cuerpo sobre el acotamiento del carro que corre en dirección al sur a unos 100 metros de un puesto de mariscos en las inmediaciones del lugar conocido como “El Trébol”, en Los Mochis, y dieron aviso a las autoridades.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, quienes corroboraron que la persona no tenía signos vitales y dieron parte a la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de acudir a realizar las diligencias correspondientes y pedir que el cuerpo fuera trasladado a que se le realice la necropsia de ley y así poder saber las causas de la muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: