Encuentran un cuerpo sin vida flotando en El Maviri

Los Mochis, Sin.- La mañana de este viernes una persona fue encontrada sin vida en la playa de El Maviri en el municipio de Ahome.

Según la información, personas que se encontraban en la playa observaron el cuerpo de una persona flotando en el mar, esto entre unos manglares, a unos metros del puente Las Ánimas, y dieron aviso a los cuerpos de emergencia; acudieron policías municipales, quienes corroboraron la información.

Al sitio también se trasladaron bomberos de Los Mochis y personal de Protección Civil para sacar el cuerpo del agua, mismo del que hasta el momento se desconoce su identidad, pero se dice extraoficialmente que pudiera tratarse de David Rivera, de 24 años de edad, de quien no se sabía nada desde el pasado miércoles cuando salió de trabajar de un restaurante ubicado en esa isla.

Personal de la Policía de Investigación y peritos de la Vicefiscalía zona norte acudió al lugar para realizar las averiguaciones correspondientes sobre este hecho, donde salió a relucir que el cuerpo vestía una playera color negro un pantalón de mezclilla negro y botas de trabajo negras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: