Encuentran un hombre colgado sin vida en las celdas de barandilla de Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Una persona, de la cual no se proporcionaron sus datos, fue localizada sin vida en el interior de las celdas de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome durante la madrugada de este domingo.

Fue alrededor de la una de la mañana cuando los encargados de las celdas se percataron de que había un hombre colgado en el interior y pidieron ayuda mientras trataban de auxiliarlo.

Una vez que llegaron los paramédicos de la Cruz Roja sólo pudieron corroborar que la persona ya no contaba con signos vitales, razón por la que se pidió que acudieran los elementos de la Fiscalía General del Estado a realizar las averiguaciones correspondientes sobre este hecho.

Los investigadores y peritos realizaron la recopilación de evidencias y ordenaron que el cuerpo fuera llevado a una funeraria a que se le realice la necropsia de ley correspondiente. Cabe señalar dentro de este lugar hay cámaras de vigilancia, sin embargo no es la primera vez que sucede un lamentable hecho de este tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: