Encuentran un hombre sin vida en el Nuevo Horizonte de Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Esta mañana fue localizado el cuerpo de una persona de sexo masculino sin vida tirado en un predio enmontado ubicado al surponiente de Los Mochis.

Fueron personas que pasaban por el lugar quienes llamaron al 911 para informar la situación, indicando que la localización del cuerpo era en un predio enmontado en el ejido México, pero los elementos policiacos no lograron encontrar nada.

Fue hasta horas después que pudieron encontrar el cuerpo sin vida en un lote baldío ubicado en el cruce de Rufino Tamayo y Estuquio Buelna del fraccionamiento Nuevo Horizonte, procediendo a delimitar el área y pedir la presencia de los investigadores y peritos de la vicefiscalia zona norte.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona localizada, pero se sabe que es de alrededor de 65 años de edad, complexión regular, con canas, portaba un pantalón color rojo y una camisa blanca.

Personal de una funeraria se encargó de recoger el cuerpo y de trasladarlo a que se le realice la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte, ya que a simple vista no se le observaron huellas de violencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: