Encuentran un hombre sin vida entre unas tierras de cultivo en Ahome

Los Mochis, Sin.- La mañana de este lunes fue localizada una persona sin vida entre unas tierras de cultivo localizadas a un costado de un camino de terracería que conduce al ejido Compuertas.

El cuerpo fue encontrado por personas que pasaban por el lugar detrás de un empaque agrícola entre el campo deportivo del IMSS y el ejido mencionado, dándose aviso al 911, razón por la que acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes corroboraron el hallazgo y procedieron a delimitar el área y llamar a la Fiscalía General del Estado.

Al llegar, los elementos del área de investigación observaron que se trataba de un hombre de alrededor de 30 años de edad, de quien hasta el momento se desconoce la identidad, quien vestía un pantalón negro, playera gris deslavada, tenis negros, complexión robusta y cabello corto.

Durante la recopilación de evidencias, los investigadores descubrieron que el occiso presentaba algunas manchas de sangre en la ropa.

Personal de una funeraria se encargó de retirar el cuerpo para llevarlo a que se le realice la necropsia de ley correspondiente y así poder determinar las causas de la muerte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: