Encuentran un joven sin vida dentro de un departamento en la Scally de Los Mochis

Los Mochis, Sin.- La tarde de este jueves fue localizada una persona sin vida en el interior de un departamento, esto en el sector Scally de Los Mochis, lo que provocó la movilización de los cuerpos de seguridad.

Se trató de Manuel “N” de 23 años, quien fue encontrado por el encargado del edificio, quien luego de no obtener respuesta al tocar entró al cuarto que se localiza por Heriberto Valdez entre San Lorenzo y Río Sinaloa, mismo que al ver el cuerpo dio aviso al 911.

Policías municipales fueron quienes acudieron primeramente al lugar y corroboraron que la persona ya no tenía signos vitales, procediendo a delimitar el área y pedir la presencia de la Policía de Investigación y Peritos de la Vicefiscalia zona norte.

Durante la investigaciones se observó que al parecer hubo alguna discusión en el lugar ya que había objetos tirados como si los hubieran lanzado, así también al cuerpo se le observaron huellas de violencia y al parecer tenía alrededor de 24 horas de haber quedado sin vida.

Personal de una funeraria se encargó de recoger el cuerpo y de trasladarlo a que se le realice la necropsia de ley para así poder determinar con exactitud las causas de la muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: