Encuentran una persona flotando sin vida en un canal en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- La mañana de este domingo fue localizada una persona sin vida en el interior de un canal que corre paralelo al bulevar Centenario, esto en el fraccionamiento Los Portales, en esta ciudad.

Personas que pasaban por un puente localizado por la calle Pasadena y el bulevar Centenario observaron un cuerpo humano flotando dentro de una obra hidráulica y dieron aviso al 911, acudiendo policías municipales quienes una ves que descubrieron de lo que se trataba acordonaron el área y pidieron que se apersonaran los elementos de la Fiscalía General del Estado.

Por esta razón, policías de investigación y peritos de la vicefiscalía zona norte se trasladaron al lugar, al igual que buzos de Bomberos de Los Mochis quienes entraron al agua para poder sacar el cuerpo.

Luego de esto se recogieron todas las evidencias posibles para poder determinar cómo fue que perdió la vida esta persona, ya que a simple vista no se le observaron huellas de violencia, por lo que no se sabe porque cayó al agua o si fue arrojado por alguien más.

Hasta el momento se desconoce su identidad pero se sabe que vestía un short color azul marino y es de alrededor de 45 a 50 años de edad.

Personal de una funeraria fueron quienes se llevaron el cuerpo a que se le realice la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: